El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arías Cárdenas llegará el miércoles a Maracaibo asegura que aventaja a Prieto

El exmandatario regional y actual precandidato a la gobernación del Zulia, aseguró que se encuentra quince o veinte por ciento por encima del actual gobernador, Omar Prieto, "pero tenemos que esperar la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, advirtió

El exgobernador del Zulia y precandidato a liderar de nuevo el Palacio de los Cóndores de la región, Francisco Árias Cárdenas, llegará el míercoles 30 de junio de 2021 a Maracaibo.

Así lo informó Billy Gasca, vocero del exmandatario regional, quien señaló que Árias Cárdenas llegará a la capital zuliana a aceitar la maquinaria electoral que lo acompañaría en las elecciones primarias abiertas del PSUV que se realizarán el próximo 8 de agosto.

Por su parte, el exprimer mandatario regional, dijo en un mensaje de voz que «gracias al valor de la militancia, en postulaciones, tenemos la primera opción de ser el candidato a la gobernación del estado Zulia«.

Aseguró que se encuentra quince o veinte por ciento por encima del actual gobernador, Omar Prieto, «pero tenemos que esperar la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV», advirtió.

«Esto hay que manejarlo con mucha prudencia y mucha inteligencia porque no podemos generar una situación de confrontación. Hay que esperar que sea el partido el que diga las cosas y no adelantarnos.

Recordó que al principio de la jornada interna del PSUV del domingo 27 de junio hubo una demora en la transmisión de datos «pero a partir de ahí hemos conversado con la dirección nacional y las actas ya se están contabilizando en Maracaibo y en Caracas, más las copias que nosotros tenemos de todas las UBCH».

Árias dijo que tiene las maletas listas para regresar. «No tengo muchas maletas además, lo que me traje es lo urgente, unos tres fluxes y unas guayaberas. Eso lo meto en dos maletas, no tengo que pagar equipaje extra».

Apenas lo diga el partido y Nicolás (Maduro) me diga, estaré por allá, señaló.

Dijo que viene una segunda medición electoral y tendrán que llegarle al partido donde aseguró tiene una mayoría evidente, «porque no pudieron con todas las trampas y tenemos que llegarle a los sectores de oposición que quieren un cambio para bien, que conocen los que hicimos y ya han experimentado que gobernamos para todos».

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...