El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas: levantamos las "protestas" de maestros tras "fructífera reunión"

El gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, informó que este jueves se concretó una "fructífera reunión" entre los Gremios de Educación y el secretario general de Gobierno, Giovanny Villabos, en la que se acordó levantar las protestas.

"La reunión con los gremios se realizó en el Palacio de Los Cóndores, la paz y el diálogo son la única salida para resolver los problemas", expresó este 20 de mayo el primer mandatario regional a través de su cuenta en Twitter: @PanchoArias2012.

Por otro lado y a propósito del 24 aniversario de la Fundación del Núcleo Estudiantil de La Universidad del Zulia (LUZ) en la Costa Oriental del Lago (COL), la máxima autoridad de la región, felicitó y reconoció la labor de esta institución en el desarrollo educativo de esa localidad.

"Felicitaciones al núcleo LUZ-COL, por los 24 Años impulsando el desarrollo de Cabimas y otras zonas de la Costa Oriental del Lago".

Desde su fundación en 1973, La Universidad del Zulia ha ofrecido las carreras de Ingeniería, Humanidades y Educación, y Ciencias Económicas y Sociales, atendiendo actualmente a una matrícula que ronda entre los 12.000 estudiantes.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...