El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Argenis Chávez: “Se abren de nuevo las puertas para la paz”

Indicó que 90% de las mesas electorales en Barinas ya están abiertas

Con 90% de las mesas electorales abiertas y gran afluencia de votantes, en el estado Barinas el pueblo está sufragando en sana paz, con civismo y entusiasmo, reportó el gobernador de esta entidad y candidato, Argenis Chávez.

“Hay una esperanza en el pueblo de Venezuela después de tanta angustia y violencia. Se abren de nuevo las puertas para la paz, para la convivencia, para la armonía, para el futuro, para el progreso“, expresó, en un contacto con Venezolana de Televisión tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Independencia II, en la parroquia El Carmen, en Barinas.

Refirió que en esta entidad llanera se han dispuesto 1.031 mesas electorales para estos comicios regionales, que convocan en los 23 estados del país a 18.099.391 votantes.

“El Plan República está garantizando el buen desarrollo de este proceso electoral y tenemos un sistema electoral de los mejores del mundo, así que hay garantías para que se desarrolle un proceso en armonía, con tranquilidad y en sana paz“, subrayó Chávez, quien reiteró su llamado al pueblo de Barinas a que salga a sufragar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...