El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprobados 16 millones de euros para la activación del transporte de bauxitas

La información fue aportada por el presidente de la República , Nicolás Maduro Moros, desde el Complejo Siderúrgico de Guayana

Ejecutivo Nacional aprobó 16 millones de euros para la activación del transporte de bauxitas en la Corporación Venezolana de Guayana Bauxilum.

La información fue aportada por el presidente de la República , Nicolás Maduro Moros, desde el Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua).

He aprobado los recursos necesarios para la Planta de Matanza de CVG Bauxilum por un orden de 16 millones de euros para la activación del transporte de bauxitas, desde las minas de Pjiguao hasta la Planta de Matanza”, indicó.

Esta inversión permitirá incrementar los niveles de producción de la CVG, resaltó  la máxima autoridad al inspeccionar el gran complejo siderúrgico venezolano.

 Ahí está la bauxita… tenemos que lograrlo a pulso, con esfuerzo, con planificación, con sacrifico y con inversión”, enfatizó ante la clase obrera de las empresas básicas de Guayana, quienes son la vanguardia en los procesos de fortalecimiento de las capacidades productivas de la CVG.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...