El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AP: es difícil que nos expulsen de la MUD porque hace tiempo dejó de existir

Además de AP, Falcón ha recibido el apoyo de los partidos Copei y MAS

El secretario general de Avanzada Progresista (AP), Luis Romero, manifestó este jueves que su partido no ha sido expulsado de la Mesa de la Unidad (MUD), ya que desde hace mucho tiempo esta dejó de existir.

Luego de firmar el acuerdo de garantías electorales, junto al Gobierno y a representantes de los partidos de oposición Copei y el Movimiento al Socialismo (MAS), Romero respondió a algunos voceros de la oposición que han señalado la supuesta expulsión de AP de la MUD.

“Solamente tengo que decir que es muy difícil que nos expulsen de algo que hace tiempo que dejó de existir“, aseguró, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Romero recordó que durante mucho tiempo formaron parte de la MUD. Sin embargo, aclaró que cuando la coalición quedó “reducida” y “confiscada” a un grupo de partidos, hasta ahí llegó el compromiso de AP.

También indicó que tienen conocimiento de que parte de la dirigencia media y de las bases de partidos de la MUD apoyan la candidatura del exgobernador de Lara, Henri Falcón a la Presidencia de la República.

Además de AP, Falcón ha recibido el apoyo de los partidos Copei y MAS.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...