El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Antonio Tajani invita a Juan Guaidó al Parlamento Europeo

El Parlamento Europeo reconoció a Juan Guaidó como presidente interino legítimo de Venezuela, tras constatar que Maduro “rechazó públicamente la posibilidad de celebrar nuevas elecciones presidenciales”

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, invitó este miércoles al jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, a visitar el continente europeo.

“Después de la visita a varios países de América Latina, si el Presidente Juan Guaidó, quiere venir a Europa, es más que bienvenido. Las puertas del Parlamento Europeo ?? están abiertas para él”, aseguró Tajani en su cuenta Twitter.

Ante la propuesta, Guaidó indicó que atenderá oportunamente la invitación.

Atenderemos oportunamente la invitación hecha del Parlamento Europeo en la voz de Tajani. Mientras algunos bloquean puentes y queman comida, este Gobierno legítimo tiene abiertas las puertas del mundo para ayudar a nuestra gente y crear oportunidades”, señaló.

El Parlamento Europeo reconoció a Juan Guaidó como presidente interino legítimo de Venezuela, tras constatar que el presidente Nicolás Maduro “rechazó públicamente la posibilidad de celebrar nuevas elecciones presidenciales”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...