El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ratifican acusación contra Ledezma y piden 16 años de prisión

La tarde de este lunes, el Ministerio Público ratificó la acusación de Conspiración y Asociación para Delinquir contra el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y pidió una condena de 16 años, manteniendo la medida cautelar, pero faltaría la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Así fue informado a través de la cuenta en Twitter del burgomaestre: @alcaldeledezma.

Más temprano, Mitzy Capriles, esposa del Alcalde metropolitano Antonio Ledezma, desde las afueras del Palacio de Justicia en Caracas, denunció que no la dejaron ingresar a la audiencia preliminar del juicio en contra del burgomaestre que inició pasadas las 11: 00 a. m. de este lunes 15 de febrero.

“Seguiremos gritándole al mundo el horror judicial y legal que se vive en el país. Callarse es claudicar y no lo vamos a hacer”.

La esposa del Alcalde indicó que a tempranas horas de la mañana, Ledezma fue trasladado a El Helicoide, aparentemente para un “papeleo”, cuyo detalles dijo desconocer; pero  luego los funcionarios de seguridad lo llevaron hasta la sede del organismo judicial.

“Esperemos que hoy se de una sindereis. El Gobierno tiene la oportunidad de lavarse la cara. Hoy debe realizarse la audiencia de Antonio Ledezma, esperemos que así sea”.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue detenido hace más de nueve meses y aún continúa privado de su libertad. La audiencia del Mandatario había sido suspendida en 10 ocasiones y en cada una de ellas sus familiares esperaban su liberación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...