El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Antonio Ledezma: "Maduro no es más que un peón de los rusos"

Según Ledezma "Maduro no solo consciente, sino que busca aliados internacionales a cambio de la soberanía nacional, que se pierde, cuando nuestro espacio territorial es ocupado por fuerzas extranjeras de Cuba, Rusia, Irán,Turquía y China"

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma aseguró que "Maduro no es más que un peón de los rusos en su tablero geopolítico, que lo usa, según su conveniencia, en su declarada confrontación con los EEUU". Reitera la denuncia que formuló hace 20 meses atrás, en las que alertaba a la comunidad internacional sobre los planes de Rusia e Irán, de utilizar el territorio venezolano como base para instalar baterías antimisiles.

Según Ledezma "Maduro no solo consciente, sino que busca aliados internacionales a cambio de la soberanía nacional, que se pierde, cuando nuestro espacio territorial es ocupado por fuerzas extranjeras de Cuba, Rusia, Irán,Turquía y China", "esa es la verdad que se ha querido esquivar apelando a frases pintorescas como esa de "las fantasías tropicales". Asegura que "no hay duda de que nuestro territorio lo controlan, además, movimientos estrechamente relacionados con el narcotráfico y el terrorismo, por otra parte Maduro se sabe al borde de un juicio en la Corte Penal internacional por sus crímenes de lesa humanidad y apuesta a esa alianza bélica con la que con la mayor desfachatez amenazan los rusos a nuestro hemisferio".

Antonio Ledezma "exige que este gravísimo hecho sea denunciado en el seno de la ONU, igualmente en la OEA, con la mayor contundencia". Asegura que hay que actuar con firmeza y premura, esos despropósitos no son una novedad, desde hace tiempo venimos denunciando esa relación de dependencia que coloca al régimen venezolano, como una ficha del eje del mal que mueven a su placer en el tablero su guerra de cuarta generación".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...