El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Antonio Ledezma le responde a Zapatero tras cuestionamientos sobre el acuerdo

Señaló que la altaernativa es dejar trabajar a la Organización de Estados Americanos (OEA) y la apertura de un camino que "libere" a venezuela.

Antonio Ledezma, lider del movimiento Soy Venezuela y exalcalde metropolitano de Caracas, le respondió a José Luis Rodríguez Zapatero tras los cuestionamientos que hizo sobre el diálogo.

Señaló que la altaernativa es dejar trabajar a la Organización de Estados Americanos (OEA) y la apertura de un camino que “libere” a venezuela.

“Que se apliquen más sanciones y se acople sistema de Injerencia Humanitaria que abra camino a transición que libere a 30 millones de venezolanos secuestrados por narcotiranía”, cita el descargo hecho por Ledezma a través de su cuenta de twitter.

El cuestionamiento lo hace a partir de la declaraciones que dió el expresidente de España sobre el acuerdo entre gobierno y oposición.

“La pregunta que después de trabajar en esta tarea durante mucho tiempo es, ¿Cuál es la alternativa a un acuerdo?”, ese fue el cuestionamiento expuesto por Zapatero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...