El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Antonio Ecarri: Venezuela necesita un “plan de emergencia alimentaria”

Para el dirigente de la Unidad en Caracas, Antonio Ecarri, el país necesita un Plan de Emergencia Alimentaria para nuestros niños, que “sustituya al viejo programa alimentario escolar que ya fracasó”, sentenció.

Durante un recorrido realizado por el sector El Cafetal, en la parroquia El Junquito, Ecarri, acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ivlev Silva; el sceretario general de la tolda blanca en Libertador, Guillermo Miguelena; el concejal José Carvajal; Gilberto Pacheco; y la juventud del partido Acción Democrática (AD); el político denunció, de acuerdo a los desgarradores testimonios que pudo recoger en este sector popular, que los niños continúan desmayándose por hambre en las escuelas del El Junquito, como ocurre en todo el oeste de Caracas.

Por esta razón, el educador insistió en la necesidad de que la Mesa de Diálogo, puntualmente la comisión que dirige el expresidente Leonel Fernández, se aboque cuanto antes a trabajar en un Plan de Emergencia Alimentaria para los niños de Venezuela.

“El Junquito está totalmente abandonado por Jorge Rodríguez”

Ecarri además cuestionó el deterioro de los servicios públicos en la zona, como consecuencia de la ausencia de políticas públicas.

“Una parroquia sin agua ni servicios públicos, abandonada totalmente por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, que sólo se ocupa de sabotear la democracia”, apuntó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...