El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Antonieta Mendoza: el 1Sep Caracas vivirá una “avalancha de gente”

Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente opositor, Leopoldo López, rechazó este martes las acusaciones del Gobierno nacional contra el partido, Voluntad Popular, y resaltó que existe un gran entusiasmo en la población sobre la realización de la marcha del 1 de septiembre.

A su juicio, el próximo jueves Caracas vivirá una”avalancha de gente”, por lo que consideró que el Ejecutivo debería aceptar medirse en un revocatorio, al tiempo que instó a los asistentes a la movilización a acudir en paz, “la violencia está del lado incorrecto de la historia”.

En entrevista a Unión Radio, Mendoza de López expresó que esa persecución se ha acrecentado porque la tolda naranja es una organización que “marcha hacia adelante, comprometido con Venezuela e integrado por muchos jóvenes”.

“He tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con los integrantes de VP, con esos jóvenes que dan todo por amar a Venezuela, y si creen que con estos amedrentamientos los van a doblegar, están equivocados”.

Sobre la reciente llegada al país del expresidente español, José Luis Rodriguez Zapatero, Mendoza de López saludó la visita y aseguró que es una oportunidad para que el dirigente ibérico observe el 1-S, “la manifestación de paz y civismo en busca de la democracia, pero también podrá ver la persecución y la represión que busca el Ejecutivo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...