El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anpage: solicita al Gobierno un ajuste en tarifas de estacionamientos

José Rafael Baldó, vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage) exigió este lunes al presidente Nicolás Maduro reajustar las tarifas en estos establecimientos debido al estancamiento de los precios.

Baldó, indicó que en algunos estacionamientos se ha implementado el cobro de tarifas planas mientras se logra un acuerdo.

“La asociación busca la reivindicación de la tarifa por hora, porque ese es el negocio del estacionamiento, nosotros alquilamos espacios para que la gente pueda aparcar en una infraestructura que no sea la vía publica”.

Igualmente manifestó que “el ticket de estacionamiento cuesta no menos de 15 bolívares y la impresión de la factura fiscal en combinación supera los 27 o 28 bolívares (…) los administradores al ver esta realidad han aplicado tarifas planas de 60 o 100 bolívares porque quieren lograr cubrir costos”.

Empleados de estacionamientos y garajes presentes en la rueda de prensa que ofreció el sector, manifestaron preocupación por sus puestos de trabajo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...