El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Andrés Velásquez: “Marcha Toma de Venezuela es una provocación”

Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, consideró este martes que el anuncio del Gobierno de la "Toma de Venezuela" en respuesta a la toma de Caracas organizada por la oposición, es una provocación para generar una situación de miedo.

“No van a parar la marcha, la marcha se va a dar, va a ser una de las movilizaciones que van a desbordar Caracas y será una jornada de combate democrático, de irreverencia frente al gobierno, señaló el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez , en el entrevista a Unión Radio.

En ese sentido, sostuvo que el pueblo venezolano no va a caer en provocaciones. “Estamos en evidencia de un gobierno que no respeta derechos ni libertades, olvida la existencia de una constitución y el pueblo tiene el derecho legítimo de protestar ante la catástrofe social que tenemos en este momento”.

A juicio de Velásquez el objetivo de la marcha ya trasciende la solicitud del 20 % porque digan o no la fecha las rectoras del CNE, la manifestación tiene que ir por las elecciones regionales y para protestar por las crisis que vivimos en Venezuela.

“Lo democrático de un presidente es que tenga la valentía de someterse a la decisión del soberano y eso no es ninguna humillación, mas bien lo honra que se someta y acepte la decisión", recalcó.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...