El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Andrés Velásquez: diálogo no se puede prestar para que Gobierno gane tiempo

El integrante de la dirección del partido Causa R, Andrés Velásquez, manifestó este viernes que la mesa de diálogo no se puede prestar para que el Gobierno nacional gane tiempo. 

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, expuso que la oposición está obligada a pedirle al Gobierno “de manera responsable” resultados en “breve plazo”.

“La mesa de diálogo está obligada a presentar de manera concretar acuerdos sobre la mesa”, expresó el dirigente opositor.

Dijo que el diálogo debe dar paso a que el Ejecutivo se “meta” en el carril constitucional. “Nosotros no estamos desesperados (…) Hemos defendido la mesa de diálogo porque no se puede negar a dialogar ante una situación tan dramática como la de Venezuela”, añadió.

Pidió al representante del Vaticano en la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición que analice el discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este jueves aseguró que ni con “balas ni con votos” la dirigencia opositora llegará a Miraflores.

“Está mandando al diablo a la política y a la Constitución (…) La mesa de diálogo no se puede prestar para que el Gobierno gane tiempo”, sentenció.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...