El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ANC rinde honores a militares que impidieron la entrada de la ayuda humanitaria el 23F  

Freddy Bernal, protector de la entidad, destacó la actuación de los cuerpos de seguridad y ratificó que se mantienen atentos para enfrentar cualquier agresión que pretenda vulnerar la estabilidad del país

Integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sesionaron este domingo desde el estado Táchira al cumplirse un año del intento de ingreso de ayuda humanitaria a través de la frontera colombo-venezolana.

Freddy Bernal, protector de la entidad, destacó la actuación de los cuerpos de seguridad y ratificó que se mantienen atentos para enfrentar cualquier agresión que pretenda vulnerar la estabilidad del país .

Ese payaso ( Juan Guaidó) pretendía implementar el mismo esquema de Libia, Siria e Irán. Una comunidad internacional llena de odio”, manifestó Bernal.

Según el protector de la entidad la actividad sirve en forma de homenaje “a los miles de héroes anónimos que estuvieron allí rindiendo honores a la patria durante veinte días en la primera línea de combate”.

La batalla del 23 de febrero no ha terminado, aquí siguen las bandas criminales”, agregó.

Durante la ceremonia, Diosdado Cabello, Presidente de la ANC, entregó reconocimientos a los uniformados que impidieron la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...