El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ANC participa en la 137° Asamblea de la Unión Interparlamentaria Mundial

Allí participan el primer vicepresidente de la ANC, Elvis Amoroso, acompañado de los constituyentes Tania Díaz, Angelo Rivas y el diputado a la Asamblea Nacional, Yul Jabour

Una delegación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) participa en la 137° Asamblea de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIM) que se realiza en San Petersburgo, Rusia, con el objetivo de “llevar la verdad de Venezuela” al mundo, así lo informó la constituyente, Tanía Díaz, durante una contacto transmitido por el canal ANTV desde el país anfitrión.

Allí participan el primer vicepresidente de la ANC, Elvis Amoroso, acompañado de los constituyentes Tania Díaz, Angelo Rivas y el diputado a la Asamblea Nacional, Yul Jabour.

“Pese al boicot que la delegación de la oposición venezolana intentó contra la presencia de los constituyentes en esta reunión, estamos aquí. Es increíble cuando uno llega a estas instancias cómo queda al descubierto la mentira que trae por delante la oposición política venezolana a estos escenarios”, refirió Díaz.

Rechazó que el presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, no haya asistido al encuentro, cuando aseguró que sería él quien se dirigiría a la UIM. “Lo que alegó es que temía que su inmunidad parlamentaria fuese allanada al salir del país. Toda esa mentira fue desenmascarada por nosotros. No podrán hacer que se desconozca el mandato soberano de la Constituyente”, alegó la constituyente.

Delegaciones y presidentes de parlamentos de al menos 150 países, participan del 14 al 18 de este mes en la discusión de temas cruciales como el pleno desarrollo parlamentario, el respeto de los derechos humanos y la seguridad mundial.

Con información de AVN.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...