El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ANC juramenta directiva de la Federación Venezolana de Educación Media

La presidenta de la Federación, Genifer Garvett, declaró que los estudiantes fueron "reivindicados" desde que el fallecido Hugo Chávez llegara a la presidencia

La Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media se juramentó este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en un acto que realizado en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo.

La presidenta de la Federación, Genifer Garvett, declaró que los estudiantes fueron “reivindicados” desde que el fallecido Hugo Chávez llegara a la presidencia. “Nos subordinamos al poder originario de la ANC. Hoy asumimos el reto de seguir trabajando por nuestro país, y seguir luchando para cumplir el sueño del comandante Hugo Chávez“, afirmó.

Además, agregó los estudiantes tienen un compromiso con el país por el desarrollo y crecimiento integro. “Hoy nos comprometemos a construir un país potencia y productivo (…) Tenemos muchos retos que debemos alcanzar como movimiento estudiantil”, expresó.

“Nos comprometemos con todos los estudiantes del país y con todos los venezolanos para que la Federación de Estudiantes de la Educación Media les garantice un mejor futuro a los jóvenes“, acotó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...