El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ANC establece cinco líneas de investigación para robustecer la economía nacional

La última línea de investigación se refiere a "Partidos Laboratorios versus Estado Nación", en manos de la Jefatura Política de la ANC y de la Comisión del Poder Público Nacional

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estableció cinco líneas de investigación para avanzar hacia la consolidación de la economía diversificada.

La primera línea de investigación es “Sustitución del Petróleo como Fuente de Energía”, de la cual estará a cargo la Comisión de Economía Productiva y Diversificada, que deberá establecer líneas de trabajo con la Comisión de Ciencia y Tecnología y la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), según explicó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, en sesión ordinaria de este jueves.

“Reservas Petroleras de Venezuela”, tarea de la Comisión de Economía Productiva y Diversificada, que debe incluir a la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez y a Pdvsa; y “Reserva Energética de Estados Unidos de América”, de la cual estará al frente Citgo Petroleum Corporation, filial de Pdvsa, y la Comisión Internacional, destacan como segunda y tercera línea de investigación, respectivamente.

En cuarto lugar se encuentra “Fondos de Inversiones que Impacten el Desarrollo de la Industria Petrolera Mundial”, que deberá asumir de igual forma la Comisión de Economía Productiva y Diversificada.

La última línea de investigación se refiere a “Partidos Laboratorios versus Estado Nación”, en manos de la Jefatura Política de la ANC y de la Comisión del Poder Público Nacional.

Con información de AVN.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...