El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

ANC condecora a Luis Urbina por su compromiso en la “Batalla de los puentes”

La condecoración fue otorgada durante la instalación del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, donde Diosdado Cabello, fue elegido como “Héroe insigne” de la ‘batalla’

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), condecoró este domingo 23 de febrero a Luis Urbina, alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, por su compromiso y lealtad durante la denominada “Batalla de los puentes” del pasado 23-F de 2019.

Hoy celebramos una perfecta victoria cívico-militar, en contra de la agresión imperial y de lo que hizo la oposición el pasado 23 de Febrero del 2019 y quienes fueron derrotados por nuestro glorioso pueblo venezolano”, resaltó Urbina tras recibir el  reconocimiento.

La condecoración fue otorgada durante la instalación del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, celebrada desde el estado Táchira, donde Diosdado Cabello, fue elegido como “Héroe insigne” de la ‘batalla’.

El 23 de febrero estaremos cumpliendo un año de que se planificara una invasión contra venezuela. Se fueron a Cúcuta (ciudad colombiana ubicada en la frontera) el presidente de Chile, Sebastián Piñera, el de Paraguya (Mario Abdo Benítez), Luis Almagro (secretario de la Organización de Estados Americanos), Iván Duque (presidente de Colombia) y se presentaron para invadir a Venezuela bajo la figura de ayuda humanitaria”, aseveró el dirigente socialisa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...