El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anahí Arizmendi: “ANC es una herramienta fundamental para hacer valer los derechos humanos”

Arizmendi mencionó que parte del sector opositor ha intento en reiteradas ocasiones promover la violencia, lo que denominó como delitos que deben ser tipificados

La presidenta de la Fundación para Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital, Anahí Arizmendi, aseguró este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una herramienta fundamental para hacer valer los derechos humanos de todos los venezolanos, en los que se incluyen la seguridad de todos los niños, niñas y adolescentes.

“Hemos estado firmes en apoyo a todas las iniciativas organizativas del pueblo y seguimos siendo un faro en el mundo en materia de las políticas sociales de protección a nuestro pueblo”, manifestó durante una entrevista de Venezolana de Televisión.

Afirmó además, que la fundación cuenta con papel internacional reconocido por las Naciones Unidas (NU), lo que ha permitido el fortalecimiento en el sistema educativo, asegurando la protección de los infantes, así como también el acceso a la información y tecnología.

Arizmendi mencionó que parte del sector opositor ha intento en reiteradas ocasiones promover la violencia, lo que denominó como delitos que deben ser tipificados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...