El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN solicitará a varios países investigar acciones de Guaidó

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, afirmó que solicitará a los parlamentos de Argentina, Paraguay, España, Colombia, Panamá y el congreso de Estados Unidos, que se investiguen las acciones de Juan Guaidó y diputados que le acompañaron en su período

La Asamblea Nacional solicitará a los parlamentos de la República de Argentina, Paraguay, España, Colombia, Panamá y el congreso de Estados Unidos, que se investiguen las acciones de Juan Guaidó y diputados venezolanos salientes.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó que “el poder Legislativo está en su derecho de solicitar a Argentina que se investigue y esclarezca si se realizó o no algún ilícito en esa nación” en referencia a la transacción realizada supuestamente por Juan Guaidó y el presidente de Paraguay.

Reiteró que de “los 365 millones que le debe Paraguay a Venezuela, Guaidó le regalaba a Paraguay 65 % y se embolsillaba 100” millones.

Rodríguez aseguró que tienen “información de que el presidente de Paraguay (Marito Abdo) si estuvo en la reunión en la cual se dio este hecho”.

La directiva legislativa firmará rogativas para el congreso de Argentina en sus dos cámaras, a las cortes de España y a los congresos de Estados Unidos, Paraguay y Colombia, “señalándole hechos y pidiendo que colaboren en la investigación de esos robos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...