El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

AN solicita a Conatel participar en mesas de trabajo para definir tarifas telefónicas

La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) aprobó dirigir una comunicación a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para solicitarle la incorporación formal de esta instancia a las mesas de trabajo que realizan, para definir el monto a cancelar por las tarifas telefónicas.

La decisión se tomó luego que el diputado Piero Maroun presentara dicha propuesta, quien argumentó que ellos están en la AN para defender a la gente y no a las telefónicas.

Maroun recordó que Conatel había autorizado un aumento excesivo en las tarifas telefónicas, tanto móvil como fijas, y que gracias a la denuncia de la comisión se pudo alertar al pueblo de Venezuela y surgieron manifestaciones que llevaron a que  este organismo paralizara dichos aumentos.

Aseguró, que saben que Conatel está siendo cómplice con las empresas de telefonía del país en perjuicio del pueblo venezolano y “no podemos permitir que sean ellos solos los que decidan este punto, tiene que haber una representación de  diputados que fueron electos por el pueblo”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...