El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN presentará en los próximos días el proyecto de Ley de Amnistía

En los próximos días, los diputados de la bancada opositora presentarán ante la Asamblea Nacional (AN), el documento sobre el proyecto de Ley de Amnistía que busca la liberación de los políticos presos, además del retorno de los exiliados y perseguidos por el Gobierno.

Así lo informó el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, durante una reunión con el precandidato presidencial de Ecuador, Guillermo Lasso, quien manifestó ante los medios su apoyo para promover la liberación de presos como Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Lasso, expresó además su solidaridad hacia los venezolanos que trabajan por la democracia en Venezuela. “En nombre de los demócratas de Ecuador, le quiero expresar el apoyo moral a una ley que es urgente, la Ley de Amnistía, a Leopoldo López, Antonio Ledezma y muchos más no pueden estar en la cárcel, deben estar en las calles con libertad igual María Corina Machado”.

El precandidato presidencial de Ecuador, previo a este encuentro con Ramos Allup, se reunió con la dirigente opositora María Corina Machado y coincidieron acerca de que el modelo político de sus respectivos países han “fracasado”. También se reunió con la Comisión Permanente de Política Exterior, y con el secretario del Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...