El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN podría designar nuevas comisiones permanentes este martes

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Gladys Requena, informó que “en la primera sesión ordinaria, el pasado jueves, se designaron tres comisiones permanentes y son 15 comisiones, seguramente hoy se de algún adelanto en relación con otras comisiones”, dijo

La diputada por el Partido Socialista unido de Venezuela –PSUV-, Gladys Requena, asegura que está bastante avanzada la agenda legislativa de la recién instalada Asamblea Nacional –AN-.  “No ha habido el debate pertinente porque apenas se han ido conformando las comisiones de manera progresiva”.

“En la primera sesión ordinaria, el pasado jueves, se designaron tres comisiones permanentes y son 15 comisiones, seguramente hoy se de algún adelanto en relación con otras comisiones”, señaló en entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

Explicó que la fracción parlamentaria opositora también debe informar a la junta directiva “quienes serían los diputados que ellos proponen ya sea como presidente o vicepresidente de las comisiones para que pueda el presidente de la AN (Jorge Rodríguez) decidir o designar porque es la facultad de la junta directiva.

Agregó que, tras la designación de las 15 comisiones “se direccionarán los proyectos de Leyes que ya están avanzados de acuerdo con la competencia de cada comisión”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...