El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

AN pide a la ONU no avalar elección presidencial

Luis Florido, mostró en su cuenta de Twitter la carta enviada, donde se afirma que mientras las condiciones electorales no estén dadas, el proceso electoral no debe ser avalado

La comisión de política exterior de la Asamblea Nacional (AN) emitió una carta al Secretario General Adjunto de Asuntos Políticos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)Jeffrey Feltman para exigir que el proceso de las elecciones presidenciales no se avale.

Luis Florido, diputado mostró en su cuenta de Twitter la carta enviada, donde se afirma que mientras las condiciones electorales no estén dadas, el proceso electoral no debe ser avalado.

“Desde la Comisión de Política Exterior enviamos carta a pidiendo NO AVALAR simulacro electoral, hasta que no estén dadas las condiciones que permitan una elección justa y competitiva. quiere votar, pero en una verdadera elección”, publicó.

Parte de la denuncia realizada por Florido se basa en la inhabilitación de tres partidos políticos para participar en eventos electorales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...