El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN ordena promulga Ley de Cesta Ticket para Jubilados y Pensionados

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que el pasado 30 de marzo el Parlamento ordenó la promulgación de la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados.

“Lo hicimos porque dentro del lapso constitucional el presidente de la República, Nicolás Maduro, debió promulgarla o devolverla, pero ni la devolvió, ni la mandó a su bufete particular”, indicó el parlamentario al tiempo de afirmar que como bien se sabe, pasado el lapso, hicieron lo que teníamos que hacer que no era otra cosa que promulgar el mencionado instrumento.

Ramos Allup insistió en que cuando el presidente o su bufete, o sea el Tribunal Supremo de Justicia, obstaculizan la entrada en vigencia de una ley, la Asamblea Nacional debe hacer lo que mandata la Carta Magna.

Asimismo, Ramos Allup, al ser abordado sobre la aprobación en primera discusión del Proyecto de Ley de Enmienda Constitucional, manifestó que la sanción de este instrumento será una de las soluciones más democráticas para acabar la crisis socio-económica en la que está sumergida Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...