El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN inicia sesión ordinaria para debatir con la sociedad civil defensa de la Constitución

La mañana de este jueves inició la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para continuar debatiendo y analizando la ruptura del hilo constitucional y la situación actual de la democracia en nuestro país.

En esta oportunidad la Cámara abrió sus puertas para que representantes de diversos gremios, academias y demás organizaciones de la sociedad civil venezolana participaran en esta agenda de trabajo que se inició el pasado domingo 23, cuando se comenzó a evaluar la restitución y vigencia de la Carta Magna así como la responsabilidad política y legal que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, tiene en la grave situación política, económica y social que se vive actualmente en Venezuela.

Cabe destacar que el Orden del Día indica textualmente lo siguiente: Punto Único: Participación protagónica y participativa de la ciudadanía, gremios, academias y demás organizaciones, en pro de la defensa de la Constitución y el rescate de la democracia.

Asimismo, vale recordar que desde tempranas horas “cortaron la electricidad en el Palacio Federal Legislativo y en el edificio administrativo de la AN esquina de Pajaritos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...