El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN no sesionará este miércoles por movilización de la Unidad al CNE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que este miércoles no habrá sesión en el Parlamento por motivo de la marcha opositora a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante una breve rueda de prensa, anunció que este 26 de abril, presentarán un Plan Económico elaborado por el diputado José Guerra para que el país «supere la crisis» y cambie «radicalmente» su economía.

«Es una tragedia el hecho de que las familias pierdan sus aparatos eléctricos por apagones, sin que exista una indemnización (…) Emplazamos al Ejecutivo a que tome las medidas necesarias para cambiar esta economía muerta para darle vida a Venezuela«.

Sobre la última sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró que «no tiene valor» para la AN. «Vamos a seguir haciendo nuestras funciones, aprobando leyes».

En ese sentido, acotó que ni el CNE, ni el TSJ, no van a frenar la «intención de cambio» que está en las calles de Venezuela, para que esta pase a ser un país de paz y progreso.

«El 6-D Venezuela votó por el cambio. Y acá, desde la AN, estamos para construir soluciones (…) Vamos a seguir exigiendo para que el CNE entregue las planillas para el revocatorio«, sostuvo Borges, quien dijo que continuarán trabajando para «materializar» la voluntad del pueblo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...