El diario plural del Zulia

AN aprueba Acuerdo sobre aniversario de Cumaná: solicitan investigar corrupción en obras

El Parlamento aprobó un acuerdo sobre los 501 años de la ciudad de Cumaná que incluye la investigación de supuesta corrupción en obras inconclusas en la localidad.

El diputado Robert Alcalá denunció que para celebración de los 501 años de la ciudad de Cumaná se aprobó presupuesto para 43 obras inconclusas.

Mientras que el parlamentario Goyo Noriega señaló que "el Gobierno estadal y municipal se robaron el dinero correspondiente a las obras para los 500 años de la ciudad".

En tal sentido, solicitó a la CP de Contraloría iniciar investigación de la corrupción relacionada al presupuesto de las obras.

Asimismo, la legisladora Milagros Paz indicó que el Gobernador de Sucre y Alcalde de Cumaná desviaron fondos para infraestructura del estado.

Pasadas las 11:30 de la mañana dio inicio la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional convocada para las 10:30, luego de que los diputados del Gran Polo Patriótico se retirarán del hemiciclo por el retraso.

El orden del día fue modificado, se tiene previsto que los diputados discutan un proyecto de acuerdo sobre la falta de dinero en efectivo en el país y sus consecuencias económicas y sociales, además de la segunda discusión del Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional y un proyecto de Acuerdo sobre la grave crisis social de niños, niñas y adolescentes en el territorio nacional.

Lea también
Comentarios
Cargando...