El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN aprueba acuerdo en rechazo a situación de presos políticos

La Asamblea Nacional realizó este domingo una sesión especial en el Campo Deportivo Las Mesetas, de Baruta en el que aprobaron por unanimidad Acuerdo en rechazo a la situación de Antonio Ledezma y demás presos políticos del país.

En tal sentido, el presidente del Parlamento, Julio Borges manifestó que “esta sesión especial es homenaje a todas las familias del país que han sufren por pensar distinto”.

Por su parte, el diputado Richard Blanco destacó que “ya son dos años en los que el Gobierno que abandonó a Venezuela ha apresado a cientos de ciudadanos cuyo único delito fue alzar la voz contra la crisis e injusticia que sufre el pueblo venezolano”.

Dijo que la comunidad internacional está en alerta ante la cantidad de presos políticos y exige su liberación inmediata.

Asimismo el legislador Ismael García indicó que “el Gobierno que ha saqueado al país pretende mantenerse a través de la persecución y el miedo”.

Señaló que “mientras Ledezma y otros están presos, el Gobierno protege a funcionarios acusados por narcotráfico y corrupción”.

Entretanto, Mariela Magallanes añadió que “el TSJ no podrá seguir haciendo de las suyas”, al tiempo que acotó que “tienen miedo porque saben que su tiempo se agotó”.

De igual forma, Williams Dávila añadió que las Fuerzas Armadas Nacionales (Fan) “deben ser el sostén de las leyes civiles, no el brazo armado del Gobierno en contra del pueblo”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...