El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN electa en 2020 postergó designación de rectores del CNE para el martes 04-May

El diputado Luis Eduardo Martínez señaló en Twitter En otro mensaje destacó que este lunes rendirán honores al parlamentario Henry Ventura, fallecido el día sábado en horas de la tarde a causa del Covid-19

Para este lunes estaba prevista una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional electa en 2020 para designar a los rectores del Consejo Nacional Eectoral (CNE), sin embargo, el diputado Luis Eduardo Martínez informó que la actividad fue postergada para el martes 4 de mayo.

Martínez señaló en Twitter que el cambio de fecha les fue informado a los parlamentarios en horas de la madrugada.

“Sobre la sesión de la Asamblea Nacional para designar a los nuevos rectores del CNE, de madrugada fuimos informados por la Secretaría que ha sido diferida para mañana martes, 4 de mayo”, indicó

En otro mensaje destacó que este lunes rendirán honores al parlamentario Henry Ventura, fallecido el día sábado en horas de la tarde a causa del Covid-19.

“Hoy honraremos al diputado Henry Ventura, lamentablemente fallecido. Horas atrás lo fue la mamá de la diputada Isabel Rodríguez Calderon. A sus familias las más sentidas condolencias”, dijo.

La abogada defensora de los derechos humanos, Rocío San Miguel, dio a conocer de forma extraoficial los nombres de cuatro de los posibles rectores del CNE: Pedro Calzadilla, Tania D’amelio, Roberto Picón, y Enrique Márquez.

“Falta aprobación-publicación en Gaceta y juramento, por lo que aún no es definitivo”, destacó San Miguel.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...