El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN discutirá crisis del sistema carcelario en sesión de este martes

El jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional, anunció que durante la sesión ordinaria de este martes representantes de la sociedad tendrán un derecho de palabra para que sean ellos quienes expongan el “drama” que vive el país en metería de salud pública.

“Hoy vamos a darle la participación en el hemicilo a ciudadanos que no son diputados, que sufren el drama de no conseguir medicinas para que expliquen la problemática que viven a diario”.

Señaló que se tiene previsto que en la Plenaria se establezcan medidas concretas para enfrentar el desabastecimiento de medicamentos y que además se tratará el tema de la producción agrícola en Venezuela.

Borges informó que se propondrá la modificación del orden del día para incluir el debate de la crisis carcelaria en la nación. 

El diputado se refirió a la detonación de los explosivos que se registró en horas de la mañana en el Palacio Federal Legislativo y tras lamentar la situación aseguró que son acciones que buscan atemorizar a la población.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...