El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

AN difiere debate de proyecto sobre exploración y explotación de oro

La plenaria de la Asamblea Nacional, de este jueves, difirió el debate del proyecto de ley de Reforma Parcial del Decreto N° 2.165 con Rango Valor y Fuerza de Ley Orgánica que reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro, así como las Conexas y Auxiliares a estas.

La moción de diferimiento fue solicitada por el diputado Jorge Millán (Unidad-Dtto. Capital) quien señaló que la discusión sobre el mencionado proyecto tiene trascendencia fundamental para el país, y dada la ausencia de la bancada del Gran Polo Patriótico sería mejor dejarla para cuando esté presente.

“Tenemos un país que está arruinado por la corrupción y la mala gerencia del gobierno, por eso esta ley debería debatirse con la bancada del PSUV que hoy no se encuentra presente en la plenaria, por lo cual pedimos diferir el debate”, indicó el parlamentario.

Es importante que le den la cara a Venezuela – dijo Millán -, y si van a admitir que esos contratos y las intenciones del gobierno de permitir endeudando e hipotecando a nuestra nación van a contar con su respaldo o no.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...