El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN definirá este lunes mecanismos para debatir Decreto de Emergencia Económica

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, informó que este lunes sostendrán una reunión con la directiva del Parlamento en la que definirán los mecanismos a utilizar para discutir el Decreto de Emergencia Económica Nacional, publicado en Gaceta Oficial.

En la reunión van a precisar quiénes serán los invitados, con quiénes se reunirán y cuantos diputados de cada bloque parlamentarios participarán en el debate, dijo en entrevista con Unión Radio.

Asimismo, el diputado Calzadilla detalló que ya les restan seis días para debatir el decreto consignado ante la AN por el presidente Nicolás Maduro, el pasado viernes, durante la presentación de su Memoria y Cuenta.

Además, el parlamentario opositor se refirió al planteamiento del Jefe de Estado de entablar un diálogo con todos los sectores que hacen vida en el país, y se mostró abierto con la condición de que este arroje resultados.

“Estamos en plena disposición a un diálogo con resultados en donde el gobierno reconozca plenamente cuáles fueron sus errores, la consecuencias de los mismos, y podemos tomar qué debemos hacer, qué debemos cambiar y cómo podemos cambiar la terrible crisis en la que nos ha sumergido un modelo equivocado de gestión y de políticas públicas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...