El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN aprueba Acuerdo contra la "represión y violencia política en Venezuela"

La mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un Proyecto de Acuerdo en contra de la "represión y violencia política en Venezuela", debate que fue abierto por el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Ángel Medina, quien aseveró que esta discusión busca "tratar de llamar a todos a la conciencia porque la peor forma de violencia es la indolencia".

Prosiguió diciendo que "la indolencia de ver gente que hace cola, ver gente que se le mueren sus hijo. La indolencia de no ver los principales problemas que tienen los venezolanos".

"La violencia abusa de cadenas y de espacios públicos, que va en contra de todos los que eligieron", expresó el diputado, al tiempo que afirmó que el Gobierno chavista aún no ha entendido los resultados de las elecciones del pasado 6 de diciembre y arremete contra todos los que votaron a favor del cambio.

Para Medina, este debate también tiene el objetivo de evitar, en adelante, "que sea la violencia en palabra o acción la que marque el destino de la nación".

Al finalizar la sesión, fue diferido el debate sobre la huelga de hambre de médicos en el Hospital de Mérida. Y convocó una nueva sesión para el próximo jueves 26, a las 10:00 a.m.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...