El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

AN aprueba proyecto de acuerdo sobre víctimas de las inundaciones en Puerto Cabello [+En Vivo]

Este martes, cuando se desarrolla en sesión plenaria debate sobre Proyecto de Acuerdo en solidaridad con las víctimas de las inundaciones en Puerto Cabello, y en condena de la corrupción en la prestación del servicio integral de agua potable y saneamiento como segundo segundo punto del orden del día.

“En Pto. Cabello tenemos 825 familias afectadas por las lluvias, entre las cuales 200 han perdido sus casas”, destacó en el derecho de palabra el diputado Juan Miguel Matheus, por el partido Primero Justicia. 

En contraposición a la visión de la bancada de la MUD, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), William Gil, destacó que el Gobierno Nacional siempre se ha caracterizado por atender este tipo se abnegaciones y ha dispuesto de la acción más inmediata para colaborar con los afectados.

Por otra parte, El diputado Ylidio Abreu, presidente del partido Un Nuevo Tiempo con sede en Carabobo, cerró el debate, destacando que es Hidrocentro “la entidad pública que debe comparecer como gran culpable de esta situación”, por no colocar y darle mantenimiento sostenido y progresivo a las plantas de tratamiento, esa es la verdad de lo que ahí está aconteciendo.

asevera que 48 hrs después de las lluvias, las calles seguían inundadas; reponsabilizando al gobierno municipal de Pto. Cabello.

Igualmente, aseveró que “el Gobernador Amelicah, carga con la responsabilidad de que  Puerto Cabello está vuelto un desastre (…) usted demuestra su incompetencia cuando no se ha hecho cargo de darle seguimiento al tratamiento de las aguas “.

“El bloque paralamentario de Carabobo estará del lado del pueblo”, finalizó.

 

DARLE CLICK AQUÍ PARA VER EN VIVO

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...