El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN aprueba informe sobre Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para jubilados

La mediodía de este 5 de mayo, fue aprobado por la Asamblea Nacional (AN), el informe económico sobre la viabilidad de la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados, cuya presentación estuvo a cargo del diputado y economista, José Guerra.

Durante el debate, el parlamentario, señaló que el informe se llevará a la Presidencia de la República para su revisión. Consideró que no debería ser negado, ya que aseguró que el Estado posee la “liquidez” para ejecutar la Ley de Bonos de Alimentación para este segmento de la población.

Por su parte, diputado Arnoldo Benítez, también de la bancada opositora, exigió al Gobierno “que le responda a los adultos mayores y promulgue esta Ley“, que de acuerdo a lo expresado en sesiones anteriores, beneficiaría a más de 3.000.000 de venezolanos de este sector.

En esta tónica, el parlamentario, Miguel Pizarro, quien ha sido fiel defensor de esta ley, rechazó nuevamente la negativa del Ejecutivo para dar curso a este instrumento legal. “Si el Gobierno no destinara recursos a otros países, se pudiera contar con el dinero que requiere dicha Ley“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...