El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

AN aprueba el proyecto de acuerdo en rechazo a la represión en Nicaragua

Este acuerdo pertenecía al primer punto del orden del día. El diputado Juan Andrés Mejía propuso que una comisión liderada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) vaya al país centroamericano y reseñe lo que sucede

La Asamblea Nacional (AN) aprobó en sesión ordinaria este martes 24 de abril el “Proyecto de Acuerdo en rechazo en la represión contra el pueblo de Nicaragua, método exportado por Nicolás Maduro”.

Este acuerdo pertenecía al primer punto del orden del día en donde el primero en tomar el derecho de palabra fue el diputado Juan Andrés Mejía. “Nos duele mucho lo que sucede en Nicaragua“, declaró Mejía. “Estas protestas suceden cuando las normas mínimas democráticas son pisoteadas“, resaltó. El parlamentario del estado Miranda terminó proponiendo que una comisión liderada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) vaya al país centroamericano y reseñe lo que sucede.

El diputado Ángel Medina cerró el debate. “El tema de Nicaragua es tema de Venezuela, de América Latina y la democracia“, dijo el parlamentario por el estado Bolívar. Y finalizó llamando al pueblo de nicaragüense a convertir en “acción, no violenta, sino política“.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...