El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Americo De Grazia denuncia amenaza de muerte en su contra

“Hoy he recibido las amenazas que pesan sobre mí y sé cuánto significan”. Así lo denunció la noche de este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, Americo De Grazia, en una cadena de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, donde dio nombres y apellidos de los presuntos implicados.

Lo mandaron a matar con el que opera en la mina Las Vainita en Guasipati, lo apodan Capitán de San Félix el que quedó al mando por El Gordo Ballon; a cargo de eso está el alcalde José Alejandro Mártinez y el concejal Chino Reina“, así recibió el parlamentario las amenazas, según dijo en la red social.

En ese sentido, De Grazia se adelantó a los hecho y publicó: “Si alguna cosa me ocurriera, espero haber contribuido al final del régimen, que ha ocupado buena parte de mi vida. Entonces valió la pena”.

Añadió que de concretarse las amenazas en su contra, “nadie podrá decir que lo hicieron para atracarme”, pues afirmó que no ostenta lo que no tiene.

El diputado del partido Causa R reconoció, en sus mensajes, su temor ante la posibilidad de perder la vida, afirmó: “Si tengo miedo, temo por mi vida y la de los míos. Pero no puedo quedarme de brazos cruzados, cuando el país lo saquean. No puedo ser indiferente cuando veo a PRANES graduados de Magistrados; como Maquel Moreno. No puedo guardar silencio,mientras saquean y acaban con las empresas de Guayana y su futuro. No puedo ser indiferente ante una madre que me confiesa, ‘me mataron a mi hijo’. No puedo guardar silencio ante unos sanganos que dejaron el país sin servicios eléctricos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...