El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ameliach: “MUD decidió que no habrá referendo este año”

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, afirmó que la oposición engaña a sus seguidores al hacerles creer que el Referendo Revocatorio contra el mandato del presidente, Nicolás Maduro, se realizaría este mismo año, cuando de acuerdo a los lapsos establecidos, esto no podrá efectuarse tal como la Unidad lo señala.

“La MUD (Mesa de la Unidad Democrática) decidió que este año no habrá referendo”, sentenció el mandatario local, a la vez que recalcó que están buscando crear malestar en la población si no se cumple la supuesta fecha que ellos señalan que sería fijada las elecciones.

Ameliach, además se mostró de acuerdo con lo manifestado por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, en relación a la incitación de agresiones contra los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) si estos no atienden al afán de la oposición de darle celeridad a la convocatoria a Referendo Revocatorio.

Por otro lado, señaló que hay elementos políticos en la oposición con apoyo de factores internacionales, que están buscando un golpe de Estado en Venezuela.

Al respecto, el Gobernador, se refirió a la agresión indirecta internacional orquestada a través de bandas armadas delictivas, con la finalidad de crear violencia y justificar el derrocamiento del Gobierno legítimamente constituido.

Aseveró que el ataque del imperio estadounidense contra Venezuela ha llegado a niveles perversos cuando factores políticos usan bandas criminales. “Detrás de las acciones violentas con bandas criminales y quintas columnas de Estados Unidos, se realiza agresión al país”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...