El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Amaro: Ramos Allup debe nombrar nueva directiva del canal ANTV

 

Este jueves la periodista Betzaida Amaro, fundadora y trabajadora del canal ANTV, señaló que el canal legalmente sigue perteneciendo a la Asamblea Nacional, por lo que instó al nuevo presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, a nombrar una nueva directiva para continuar trabajando con normalidad.

Amaro, quien días atrás denunció el desmantelamiento de los estudios de la planta televisiva y de las antenas de transmisión instaladas en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea, manifestó que desconocen donde están los equipos del canal, al mismo tiempo que señaló al gerente de ingeniería y al diputado Darío Vivas como responsables de esta acción que calificó de ilegal porque esos equipos son del estado venezolano.

“Desmantelaron el control de estudio en las sesiones y el estudio 1, ni el bombillo dejaron”.

Asimismo,  Amaro indicó que a pesar que la actual gerencia de ANTV tiene conocimiento de que sus cargos son de libre remoción no quiere entregar sus cargos.

La trabajadora del canal de la Asamblea informó que la propuesta realizada por el diputado oficialista Diosdado Cabello de pasar el canal a los trabajadores no se concretó, ya que para que esto ocurra se requería de “un proceso muy largo porque se trata de bienes de la nación”. 

Informó que hay una comisión especial de la AN que atenderá el caso y que hay muchos trabajadores que se mantienen al margen por miedo. Recordó que el diputado del PSUV, Dario Vivas, despidió a todos los trabajadores que intentaban formar un sindicatos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...