El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Álvaro Uribe envía mensaje a militares venezolanos [+Comunicado]

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, envió un mensaje este domingo a los militares venezolanos a través de su cuenta en la red social Twitter en el que acusó a algunos comandantes de estar vinculados a la corrupción y actuación del “narcoterrorismo” en la nación.

“Que sean los soldados de Venezuela quienes permitan que el pueblo derrumbe la tiranía y se encuentre con su futuro democrático sin necesidad de una fuerza internacional, institucional y democrática que ayude en la tarea!”.

El mensaje de Uribe:

Soldados de Venezuela:

 ¿Por qué algunos Comandantes han permitido que la tiranía proteja al narcoterrorismo de Colombia?¿Por qué algunos Comandantes han aceptado el enriquecimiento ilícito del narco tráfico con que la tiranía los ha mancillado?

¿Por qué algunos Comandantes hacen parte de los “boliburgueses”, grupo corrupto de amigos de la tiranía que han saqueado a Venezuela?

¿Por qué la tiranía y algunos Comandantes cierran la frontera a las familias que han sido sus pobladores naturales, mientras los criminales y narcoterroristas cruzan libremente?

¿Por qué algunos Comandantes permiten que el narco terrorismo se asiente en Venezuela y obligue a los colombianos a acudir a pagar extorsión?

¿Por qué algunos Comandantes en lugar de apuntar los fusiles hacia Colombia y en contra de los ciudadanos de Venezuela no desisten de proteger a la tiranía?

Cabe recordar, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó al Ministerio Público y al Poder Judicial activar “todas las acciones nacionales e internacionales” para enjuiciar a Álvaro Uribe Vélez, quien recientemente propuso que “fuerzas armadas democráticas internacionales sean puestas al servicio de la protección de la oposición en Venezuela".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...