El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Álvarez: Almagro habla de los "narcosobrinos" porque tiene un objetivo político

El embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, se refirió este martes a la carta que emitió el secretario general del organismo, Luis Almagro, dirigida a Leopoldo López, pero también habla del caso de los "narcosobrinos".

En entrevista a CNN, el diplomático venezolano señaló que Almagro usa el caso "de estos muchachos venezolanos" que están sometidos a un Tribunal en Nueva York, porque tiene un objetivo político, al tiempo que afirmó que los está prejuzgando.

A su juicio, hay muchos latinoamericanos pasando por la misma situación de los sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, pero el representante de la OEA se refiere a ellos para "atacar al Estado".

Afirmó que se trata de dos venezolanos comunes pues se confirmó que ninguno viajaba con pasaporte diplomático como se indicó en informes preliminares sobre el caso.

Álvarez aseveró que Almagro se excede de las facultades que le otorga la OEA. "Es  un abuso utilizar la plataforma de la OEA para expresar sus ideas y no las del Concejo Permanente de la OEA".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...