El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aloha Núñez: Manuel Rosales es un “corrupto total”

La diputada por la bancada oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Aloha Núñez, arremetió este miércoles contra el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a quien calificó de “corrupto total”.

Entrevistada en el programa El Desayuno, en VTV, opinó que “fue un descaro” del exmandatario regional, regresar a Venezuela, cuando supo que la oposición obtendría la mayoría en el Parlamento.

Manuel Rosales es un corrupto total, que ni siquiera tuvo la dignidad de quedarse en el país y recibir penas por sus delitos, pero cuando vio que tenían mayoría parlamentaria se vino, es un descaro total“.

Sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, Núñez, aseguró que es “un descaro y una hipocrecía”, pues a su juicio, quienes la apoyan son los corruptos, homicidas, terroristas, acaparadores y asesinos. Por ello, sentenció que “ni Rosales, ni ningún otro político preso la merecen”.

“Esta ley es un descaro, una hipocresía. Esta ley defiende a banqueros prófugos, homicidas, estafadores inmobiliarios, corruptos y acaparadores”.

En ese sentido, señaló a la diputada opositora Gabriela Arellano como la autora de los hechos violentos durante las protestas antigubernamentales de 2014.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...