El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aloha Núñez: estamos dispuestos a dar apoyo que pida Maduro en la AN

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Aloha Núñez, señaló que la oposición ha querido hacer ver al resto del mundo que el partido de Gobierno está “cercenando los derechos de los pueblos indígenas cuando es totalmente alejado de la realidad”, en referencia a la impugnación de tres diputados de Amazonas del Parlamento, los cuales dijo que no fueron elegidos exclusivamente por los indígenas.

Consideró que el presidente Nicolás Maduro ha explicado el camino a seguir, en medio de una “situación económica bastante compleja”. En entrevista con Venevisión, aseguró que todos los ministros recientemente designados han sido desplegados por el país para potenciar la economía productiva.

Para este viernes en la presentación de la Memoria y Cuenta del Jefe de Estado, dijo que cumplirán con lo establecido en la Constitución. “Esperamos que en la AN haya respeto, que sea una AN que se comporte, como son los venezolanos“.

Añadió que este 15 de enero, “esperamos que el Presidente pedirá alguna asistencia, apoyo de la Asamblea Nacional, bueno estaremos dispuestos a dar ese apoyo y a trabajar en conjunto, pero realmente a trabajar y que no luego estemos traicionando, o tomando otras medidas adversas”.

Por otra parte, Núñez explicó que el Parlamento Indígena que preside es de carácter internacional, en el cual participan representantes indígenas, diputados, senadores, de 20 países, y allí está el grupo parlamentario venezolano y fue electa por la mayoría de los miembros. “Tenemos esa gran responsabilidad de seguir discutiendo con los pueblo indígenas y hacer cumplir sus derechos”. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...