El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro se reúne durante casi tres horas con Fidel Castro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que sostendrá un encuentro con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en La Habana, antes de partir a Venezuela, tras cumplir con una agenda de dos días en la isla.

El Mandatario nacional, quien ya tuvo un encuentro con el expresidente de Cuba, señaló que Castro se encuentra lúcido, “escribiendo artículos” que son publicados en medios cubanos, al tiempo otorgó un obsequio dedicado a él y a la primera dama, Cilia Flores.

Maduro realizó la visita a la isla desde el viernes para fortalecer los lazos entre ambas naciones y encabezar la Comisión Mixta Cuba- Venezuela, que se desarrollo en el Palacio de la Revolución, en compañía del presidente Raúl Castro, ministros y los cancilleres de ambas naciones.

En contacto telefónico con VTV, el Jefe de Estado calificó de exitoso el encuentro, en el que se presentó a Cuba el Plan nacional de producción 2016-2030, que incluye los 14 motores, que impulsarán la economía para sacar al país de la crisis.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...