El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Almagro: próxima semana presentaré tercer informe sobre Venezuela

Desde el mes de abril la situación política y social en Venezuela se ha agudizado tras registrarse incesantes protestas antigubernamentales

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, presentará la próxima semana su tercer informe sobre Venezuela.

Vía Twitter, señaló que tras celebrarse el plebiscito, previsto por la oposición para este domingo, 16 de julio, presentará una tercera entrega de un análisis en donde registra la crisis política que vive el país así como “la represión” que cuerpos de seguridad del Estado venezolano, han ejercido contra los manifestantes que protestan desde el pasado 1° de abril.

“Próxima semana -tras plebiscito- presentaré mi 3er #InformeOEAVzla sobre crisis política y represión en #Venezuela @OEA_oficial”.

El representante del organismo internacional se ha mostrado muy preocupado por lo que pasa en la nación y ha exigido en reiteradas oportunidades al Gobierno de Nicolás Maduro, que realice elecciones generales para lograr una solución pacífica en el país.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...