El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Allup: Rectoras del CNE impeden revocatorio, salvan a Maduro y matan su país

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció este jueves que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), siguen sin anunciar las exigencias para la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

En este sentido, aseguró que el Gobierno es revocable este 2016, pero a su juicio , el CNE se encuentra controlado por las cuatros rectoras que “trampean” para impedirlo por lo que “salvan a Maduro y matan a su país”.

“Maduro es revocable con RR 2016. Su agencia electoral CNE controlada por cuatro comadres trampea para impedirlo. Salvan a Maduro y matan país”, escribió el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, criticó los preparativos del Ejecutivo en la isla de Margarita  para recibir a los mandatarios en marco de la celebración de la Cumbre de Países No Alineados (Mnoal), con una presunta inversión de más de 100 millones de euros, según denunciaron dirigentes opositores.

“Si hace una cumbre MNOAL en cada estado de Venezuela podría llegar algo de decorado,pintura, reparación calles, vigilancia, papa importada”, dijo.

De igual forma, señaló  que “a donde quiera que huyan” los perpetradores de violación de Derechos Humanos , delitos de corrupción y narcotráfico en el país , son enjuiciables.

Finalmente, manifestó que no responderá a supuestos opositores “que no se oponen al régimen, sino a la oposición y a la MUD” .

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...