El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ramos Allup: Militares están de acuerdo en revocar a Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que la Fuerza Armada está de acuerdo con la oposición venezolana en revocar al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, señaló que “los militares están tan de acuerdo con nosotros en revocar a Maduro porque saben que el hijo bobo de Chávez es un indigno”.

A Través de su cuenta en la red social Twitter, dijo que el Gobierno, “que sigue negando la Constitución, debe entregar el poder que ha usurpado violentando derechos y delinquiendo sistemáticamente”.

Asimismo, escribió que en el municipio Libertador, la oposición venezolana es mayoría. ”Caracas no es territorio chavista, no es de Jorge Rodríguez que es gran ladrón, sería si se la pudiera robar pero la tendría que esconder, imposible”, expresó el parlamentario.

De igual forma, manifestó que la MUD le dio una paliza tras la manifestación de este 16 de septiembre en la ciudad capital.

Además, afirmó que ”Jorge Rodríguez, que es infortunado no por bolsillo sino por gestión, debe entender que en Libertador somos mayoría. ¡Le dimos una paliza!”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...