El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Allup: Si me citan no iré a ninguna audiencia, no me pienso entregar

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup,  reiteró este miércoles que además de la sentencia del presupuesto, el TSJ tiene “paradas” dos sentencias más porque tienen miedo.

En este sentido, especificó que una de ellas es para “allanar la inmunidad parlamentaria no es a los 112 diputados sino es a mi persona, para que los diputados agarren miedo”.

Sin embargo, dejó claro que así lo citen no va a ir ni se va a entregar: “Yo les digo que si a mi me citan como hicieron con Daniel Scarano y Ceballos, están equivocados porque yo no voy asistir a ninguna audiencia. No voy a entregar mi fuero porque eso me lo entregó el pueblo, que me allanen y que hagan lo que quieran pero yo no me pienso entregar”.

Asimismo, dijo que estará “esperando a la guardia para que me metan preso pero no me pienso entregar hasta el ultimo día cumpliré con la voluntad que me dio el pueblo”.

En cuanto a la otra sentencia, refirió que es la de “matar” el revocatorio antes de la recolección del 20% de las firmas.

“Ya la tienen cuajada en la sala del TSJ que no se atreven a publicarla porque están asustados, se quieren agarrar de que el proceso esta contaminado para matar el RR, el gobierno lo que quiere es violencia, pero no nos van a provocar”, dijo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...